lunes, 18 de marzo de 2013

Segundo premio

Pues sí, ya iba tocando ponerse al día con los premios, que lo he ido dejando, dejando...
Este segundo premio me lo concedió primero Los dulces de la Pezque, y un poco más tarde Mi diario de recetas y repostería creativa. ¡¡Muchísimas gracias a las dos!!

Como ya expliqué en el post donde concedí mi primer premio, ahora me toca concederlo a mi a otras 20 personas con menos de 200 seguidores y responder a unas preguntas.
Copio y pego lo que ya puse en el otro post:
Voy a explicar un poco cómo va esto.
Por lo que yo he entendido, estos premios básicamente ayudan a darse a conocer a aquellos blog pequeños, para ello hay unos "requisitos":
  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de hacerte seguidor del blog de la persona que te premia. 
  2. Responder a las 11 preguntas
  3. Conceder el premio a 20 blogs que te gusten, que acaban de empezar o que tengan menos de 200 seguidores
  4. Informar del premio a los premiados 
  5. Visitar el blog de los que han sido premiados junto con el tuyo 
  6. Para que no se rompa la cadena, evitar mandar el premio de vuelta al blog que te premió.

Preguntas
  1. ¿Qué te gusta mas cocinar postres o platos de cuchara? Sin duda alguna, los postres, porque la comida de cuchara y yo no nos terminamos de llevar bien...
  2. ¿Qué es lo mas importante para ti de una persona el físico o la personalidad? Pues, conociéndome como me conozco, realmente a lo que más valor le doy es a la personalidad, no porque alguien sea más guapo/feo tiene que ser peor/mejor persona. El físico puede ayudar en algunos casos, pero no creo que sea muy determinante para mi.
  3. ¿Cuándo empezaste el blog?  Este blog en concreto lo empecé el 29 de noviembre de 2012, cuando al final me decidí a abrirlo, con un "recopilatorio en imágenes" de algunas de mis "creaciones reposteriles".
  4. ¿Quién fue la persona que te inspiro para entrar en este mundo? Pues... si hablamos del mundo del blog, fue un profesor mio de informática, porque en prácticas nos hizo crearnos un blog. Si hablamos del mundo de la repostería, creo que fueron muchas influencias, las principales mi madre y mi abuelita, que me enseñaban cuando ellas cocinaban, luego otros blogs, vídeos, y principalmente, la maldita dieta... Y si es en el mundo de los blogs de repostería, creo que fueron unas amigas que conocí gracias a la dieta, que me animaron a recopilar mis recetas.
  5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores de otras personas que te han conocido? Sigo bastantes blogs, desde hace un par de años, antes, apenas seguía alguno de algún amigo... Pero me he aficionado de una manera un poco compulsiva a los blogs. Y... seguidores, me llegan desde distintos sitios y ¡me encanta!.
  6. ¿Qué te gusta mas cocinar o que te cocinen? A mi me gusta cocinar yo, pero me encanta tener "pinches" que me ayuden, porque eso de darme yo todo el currele, para que luego se lo zampen sin decir ni pío... me desespera, así, al menos, ellos se han "esforzado" en cocinarlo también.
  7. ¿Comes en casa o en el trabajo? La gran mayoría de las veces como en casa.
  8. ¿Sueles hacer recetas de verdura? Para nada, básicamente porque ODIO la verdura, como mucho champiñones, ensaladas, pimientos... poco más.
  9. ¿Cuál es tu mejor receta? No se si tengo una... creo que, aunque llevo ya mucho tiempo haciéndome de comer... no tengo UNA RECETA PERFECTA... Seguiremos investigando.
  10. ¿Qué pides a una persona para que sea tu amiga? Que sea capaz de aguantar mis rarezas durante más de un año... Imagino que si lo hace, seguramente también le pida que no me engañe y me sea sincera.
  11. ¿Cuál es la mejor película que has visto? Soy demasiado cinéfila... no me puedes preguntar por una sola película...
Blogs premiados:
!!Qué complicado es esto de repartir regalos!! 

17 comentarios:

  1. Muchas gracias, no he entendido la división entre el primer premio y el segundo, pero se te agradece igual XD
    Supongo que lo que me llevo es la mención honorífica, un sacrificio de tiempo en encontrar a quien premiar después y la imagen de la niña con las flores ¿me equivoco?
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal me explico...
      Voy a editar el post a ver si se entiende mejor ;)
      Pero sí, ahora te toca a ti encontrar a gente a quien premiar :P
      Pero esto te sirve para darte a conocer, que haces cosas muy chulas :D

      Eliminar
  2. Hola brujita pasaste por mi blog a dejarme un premio, pero yo no se como funcionan los premios te lo agradezco mucho, besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, como le he dicho a artesanías frikis, voy a editar la entrada para explicarlo un poco :)

      Eliminar
  3. Hola Brujita novata!
    Muchas gracias por el premio,no puedo aceptarlo porque no participo en premios en cadena pero te agradezco mucho que te hayas acodado de mi blog
    Me quedo por aquí para seguirte...y copiarte la receta de los cake pops :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola brujita!!!

    Muchas gracias!!! Por segunda vez... jeje

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias brujita!!!
    Me quedo para seguirte y, aunque no sigo premios en cadena, te mencionaré en mi blog para oque te empiecen a conocer.
    Muchas muchas gracias!!!
    Bss
    Nuria
    http://lacremedelacreme-ndl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa!! aqui tienes una seguidora mas!! besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por añadir mi blog www.dietadukanfases.com y añadire en un post los mejores 20 blog siguiendo la cadena.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa, antes de nada, decirte que muchas gracias por pensar en mi para otorgármelo, me lo llevo encantada. Y por supuesto, me quedo por aquí como seguidora y me voy a curiosear un poquillo :) Biquiñosss

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por al menos responder y pasaros por aquí :D
    Yo tampoco soy de seguir cadenas, pero estas las vi bien para ir dándose a conocer :)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena.!!!!
    Tu te lo mereces. Un beso

    Si me permites una sugerencia porque no quitas la verificación de comentarios son las letras esas raras que hay que escribir para poder dejarte un comentario y la mayoría de ocasiones no se entienden.

    ResponderEliminar
  11. Hola Brujita!!
    Muchas gracias por pasarte por http://fresaychocoleti.blogspot.com.es/ y pensar en mi para el premio. Aunque no voy a seguir la cadena, me quedo por aquí para ver tus progresos. He visto algunas recetas interesantes ;)

    ResponderEliminar
  12. Muchas graciasss Brujita por el premio. Ya me he hecho seguidora tuya que es lo importante jejeje. Mi blog ha cambiado de nombre, pues comienzo mi andadura en solitario. Te pongo el enlace a mi nueva página de Facebook por si te apetece pasarte, besos.

    www.facebook.com/pages/Maribel-Ríos-Art-Biscuits/373252696120721?ref=hl

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el premio guapi!! :-)))

    ResponderEliminar
  14. Hola Brujitanovata, 1º Enhorabuena por estos premios, 2º Muchas gracias por el premio,aunque hace mucho tiempo que no participo en premios en cadena, por falta de tiempo, igualmente te agradezco muchísimo porque te hayas acordado de mi blog, con tu permiso me quedo de seguidora un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Enhorabuena y muchísimas gracias!!!! me ha hecho mucha ilusion!!! :-)
    Besazos!!
    www.lourdescookies.com

    ResponderEliminar

**********************************************
Muchas gracias por comentar.
Aunque no responda todas las veces,
siempre leo todos los comentarios y
me hacen muchísima ilusión.
**********************************************