sábado, 21 de junio de 2014

RECORDATORIOS

Llevo desde enero sin poner nada y estamos ya casi a finales de junio...
Este cuatrimestre ha sido una locura, pero alguna cosilla he hecho.


Voy a poner aquí las fotos, a ver si saco tiempo y edito las recetas alguna vez.

Tarta de chocolate por tooodos sitios para el cumpleaños de mi padre.

Mini donuts de vainilla recubiertos de chocolate para noche buena y noche vieja.

Tarta de vainilla y chocolate, cupcakes de limón con crema de limón. One Piece. Para el cumpleaños de mi primo.


Magdalenas de vainilla y leche. Unas recubiertas con chocolate y las otras con cobertura de vainilla.

Tarta "Huesitos" o de obleas.


"Galletas tipo Oreo" light.


Tarta Minecraft de vainilla y limón para el cumpleaños de otro primo.


Tarta TARDIS de vainilla y limón. Mini cupcakes de vainilla, dulce de leche y rellenos de mini lacasitos para un cumpleañero.


 Pues, cuando vaya teniendo tiempo, intento poner las recetas de todas estas cosillas.
Si apetece alguna en particular, dejadme el comentario debajo ;)


3 comentarios:

  1. Primero decirte que me quedo con tu TARDIS soy fan de The Doctor......y segundo que
    me gusta tu blog y quería invitarte a formar parte de un nuevo directorio de blogs de recetas www.recetapordia.es acaba de nacer y nos gustaría seguir creciendo, es muy sencillo sólo tendrías que registrar tu blog y aparecerán los enlaces a tus recetas para que te visiten. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Madre del amor hermoso ¡¡que pintaza tiene todo!!, soy nueva en tu blog pero te aseguro que me haré vieja y seguiré deleitándome con las cositas que compartes jijiji... ¡¡Pa comérselo!! ;)
    (Si te apetece puedes pasarte por mi blog y decirme que te parece, GRACIAS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sabes que hace poco estuve viendo tu blog?
      No me acuerdo cómo llegué a él, pero recuerdo que me gustó, como bien dice su nombre, hay un poco de todo y me gusta :)

      Gracias por quedarte ;)

      Eliminar

**********************************************
Muchas gracias por comentar.
Aunque no responda todas las veces,
siempre leo todos los comentarios y
me hacen muchísima ilusión.
**********************************************