Sigo de exámenes, así que no estoy teniendo mucho tiempo para la cocina, pero quería mostraros por aquí algunos regalos. Uno que me han hecho a mi y otro que he hecho yo.
El fin de semana pasado fue san Pedro (en mi familia entre Pedros, Juanes, Anas, Cármenes y Marías estamos casi todos), pero además era el cumpleaños de mi tía y el aniversario de bodas de mis tíos. Me invitaron a comer y... aunque estoy de exámenes no era cuestión de no llevar nada, así que utilicé mi receta de "magdalenas de chocolate expréss" y butercream de nutella para hacer estos mini cupcakes.
Me han dicho que parecen bombones... pero son mini cupcakes |
Para transportarlos, usé nada más y nada menos que unas hueveras, sí, como lo leéis, hueveras de esas de plástico, porque tienen el tamaño perfecto para las cápsulas minis, y las hueveras que compré son altas para poder meter los mini cupcakes y no aplastarles el buttercream.
Así eran por dentro, como estaba recién hechos, estaban muy jugosos. Me dijeron que estaba mejor el bizcochito que el buttercream... pero es que, como ya he comentado alguna vez, en mi familia nos gusta el chocolate más negro (más amargo) y no nos va demasiado la mantequilla... pero no tuve tiempo ni ingredientes de hacer ganache de chocolate.
Bueno, y aunque para mi santo aún queda medio mes, mi abuela se adelantó y me dio mis regalitos, uno de ellos es esta preciosa gatita amigurumi que le encargó a mi prima, sí, la de Amigurumis Noli.
Me ayuda con los estudios, ha atrapado el ratón para que no me entretenga :D |
Te ayuda a no distraerte, pero menos mal que te deja escribir una entrada!
ResponderEliminarHoy es que me está costando espabilarme, llevo zombi desde que amanecí... y mira que el viernes tengo examen...
EliminarY escribí la mini entrada para ver si me espabilaba un poco ;)
Hola, pásate por mi blog cuando puedas y recoge allí un premio para ti. Un saludo.
ResponderEliminar